Bienvenido a mi mundo... Martìn . C.

Hola queridos visitantes de mi espacio en Blogger.

Soy nativo de la ciudad de Benito Juarez, fertil tierra que fecunda amistad entre su gente de manera ascendente... aquí sus calles , vieron abrir mis ojos al mundo en el año 1987, cuando mi madre , Blanca Rosa OTAR y mi padre Juan Carlos CRUZ me dieron su cálida bienvenida en el "Hospital José saitud" junto a un grupo de médicos y familiares.

Hoy con 22 años de edad , abro este espacio que reune mis poemas surgidos entre los años 2003 - 2009. Mi obra impresa "Nacimientos del Alma" y los últimos trabajos realizados. Disfruten de su paseo!! y dejen sus comentarios sobre el sitio!

Ahora bien, les paso a explicar como dejar un comentario a los poemas o temas que encuentren en este sitio.
Hacer doble "click" sobre el titulo del poema para que aparesca el cuadro de comentario una ves finalizada la lectura. Aquellos que no cuenten con alguna de las cuentas de perfil, Para comentar elijan el perfin "anonimo" (firma anonimamente) o elijan "nombre/url" (firma con nombre para que yo pueda saber quien me comento y si tiene pagina web, puede agregarla en url o si no ignorar ese casillero "url") .

Los abrazo de corazòn!!! y gracias por visitar mi espacio. que disfruten su estadia.

MARTIN CRUZ,


viernes, 8 de enero de 2010

" Poco a poco, dia a dia, un arbol mas cae, un ave mas sin vida...y la destruccion natural, un consecuente de la humanidad"
                        
                             Martin C. 


 EL LLANTO DE DIOS



EL LLANTO DE DIOS

El horizonte absorbe lentamente
mi brillo visual,
llevándome a imaginar
que tan lejos está el fin del mundo.

Las mariposas rondan
en torno al sauce,
que sombrea
a orillas de un río calmo.
Las aves libran
su bello canto,
el sol resplandece en
las claras aguas.

Llega la noche
se oculta la luz,
detrás de una capa de nubes compactas.
Asoma el lucero
queriendo dar luz,
falla el intento
pierde batalla…
siento en el cuerpo,
el llanto de Dios.

Asoma el alba
con el suave aura,
las aves despliegan
sus alas al sol…
tanta belleza de naturaleza
corriendo peligro de destrucción.

He comprendido
tu llanto señor.

                                                          Martin .C.

No hay comentarios: