Bienvenido a mi mundo... Martìn . C.

Hola queridos visitantes de mi espacio en Blogger.

Soy nativo de la ciudad de Benito Juarez, fertil tierra que fecunda amistad entre su gente de manera ascendente... aquí sus calles , vieron abrir mis ojos al mundo en el año 1987, cuando mi madre , Blanca Rosa OTAR y mi padre Juan Carlos CRUZ me dieron su cálida bienvenida en el "Hospital José saitud" junto a un grupo de médicos y familiares.

Hoy con 22 años de edad , abro este espacio que reune mis poemas surgidos entre los años 2003 - 2009. Mi obra impresa "Nacimientos del Alma" y los últimos trabajos realizados. Disfruten de su paseo!! y dejen sus comentarios sobre el sitio!

Ahora bien, les paso a explicar como dejar un comentario a los poemas o temas que encuentren en este sitio.
Hacer doble "click" sobre el titulo del poema para que aparesca el cuadro de comentario una ves finalizada la lectura. Aquellos que no cuenten con alguna de las cuentas de perfil, Para comentar elijan el perfin "anonimo" (firma anonimamente) o elijan "nombre/url" (firma con nombre para que yo pueda saber quien me comento y si tiene pagina web, puede agregarla en url o si no ignorar ese casillero "url") .

Los abrazo de corazòn!!! y gracias por visitar mi espacio. que disfruten su estadia.

MARTIN CRUZ,


viernes, 11 de diciembre de 2009

AQUI TE SIENTO.


"Cuando las aves callan su canto, y el horizonte se oculta detras de la bruma...
soy presa de la nostalgia y me deboran sus recuerdos."
Martin Cruz.
AQUI TE SIENTO.
Aquí te siento
Aquí te oigo respirar
Tu calido calor en mi cuerpo
Tú serena voz en mi oído.
Aquí siento lo que sentí ayer
Cuando aquí estabas
Pendiente de mí respirar.

Duele hoy no sentir
Lo que ayer mi pecho sentía.
Sentir la falta de ti
Sentirte lejos de aquí…
De aquí lugar que nació de ti.

Sabes que la tormenta no marchara
Si es que el sol no cede su brillo,
Como así las gotas serán de sal
Caídas de mi alma vacía.
Sabes que de mi no queda nada
Sin tus brazos alrededor de mi…

Acudo al silencio simplemente para oírte,
Imaginarte tan cerca como lo estuviste ayer.
Entrego mi espacio a la soledad
Solo por no ocupar tú espacio…
Me entrego al vació
Por que vacía esta mi alma
Desde que te vio marchar.

Cantaran las aves
Nacerá la flor
Brillara el sol
Cesaran mis lágrimas,
Cuando a mi cuarto…
Regrese tu voz..
................................................................
Martin. C.

No hay comentarios: