Bienvenido a mi mundo... Martìn . C.

Hola queridos visitantes de mi espacio en Blogger.

Soy nativo de la ciudad de Benito Juarez, fertil tierra que fecunda amistad entre su gente de manera ascendente... aquí sus calles , vieron abrir mis ojos al mundo en el año 1987, cuando mi madre , Blanca Rosa OTAR y mi padre Juan Carlos CRUZ me dieron su cálida bienvenida en el "Hospital José saitud" junto a un grupo de médicos y familiares.

Hoy con 22 años de edad , abro este espacio que reune mis poemas surgidos entre los años 2003 - 2009. Mi obra impresa "Nacimientos del Alma" y los últimos trabajos realizados. Disfruten de su paseo!! y dejen sus comentarios sobre el sitio!

Ahora bien, les paso a explicar como dejar un comentario a los poemas o temas que encuentren en este sitio.
Hacer doble "click" sobre el titulo del poema para que aparesca el cuadro de comentario una ves finalizada la lectura. Aquellos que no cuenten con alguna de las cuentas de perfil, Para comentar elijan el perfin "anonimo" (firma anonimamente) o elijan "nombre/url" (firma con nombre para que yo pueda saber quien me comento y si tiene pagina web, puede agregarla en url o si no ignorar ese casillero "url") .

Los abrazo de corazòn!!! y gracias por visitar mi espacio. que disfruten su estadia.

MARTIN CRUZ,


viernes, 11 de diciembre de 2009

A TI MADRE....

"Una madre, es aquel ser sublime y bondadoso que guia el comienzo del tiempo y el sendero al crecimiento de su fruto..."
Martin cruz
En su dia 21 de octubre del 2008, me senti feliz de poder entregar
este hijo de mi pluma a mi querida madre.
A TI MADRE
A ti madre,
quien me libera del suplicio.
A ti madre,
que has de luchar por mí
como guerrera que tú eres.
A ti madre.

Estas líneas
son para ti madre.
Vencedora de la malicia.
Heredera de la bondad.
Sublime ser angelical
te dedico estas líneas.

Mi respeto hacia ti vive
en lo más profundo de mí ser.
Eres aurora en mi canto
y crepúsculo en mi amanecer.
Eres la tierra bañada en arte
eres la luna, estrellas y sol.
Eres la bella sirena despierta
en el mar de mi corazón.
A ti madre…
mi poesía mayor.

Tu corazón reluce y prohíbe
el paso de la oscuridad.
Tú me redimes
cuando las cosas me salen mal.
Eres el ángel
bondadoso y guardián.
Tu cuidas de mis sueños
a la hora de descanzar.
Eres la fuente de mí existir
y en tu mirada…la luz mas hermosa.
Tan bello ángel que cuida de mí,
Oh! bella madre divisa mis versos,
que en el azul del cielo…
se ven para ti.
.................................................................
Martin. C.


1 comentario:

Anónimo dijo...

aii q tiernooo!!!! las madres son unicas! m gustoo muchoo este poema!! muy lindas tus palabras acerk de la mujer q nos da la vidaa!!!! divinoo!!!! =)


Miliitaa*